How do I find out which tenant a serial number is registered to in the Azure console?

Miguel Sandoval 20 Puntos de reputación
2026-07-08T21:16:14.6566667+00:00

An SN was removed from the Azure console, and when I try to add it back, I get an error. It appears it is still registered in a tenant, which is why I can't upload it. This process was performed because the motherboard was replaced, and the SN wasn't updated in the Azure console so that the device could connect to Lenovo Deployd and the corporate image could be loaded.

Azure Cloud Services
Azure Cloud Services

Una oferta de plataforma como servicio de Azure que se usa para implementar aplicaciones web y en la nube.

0 comentarios No hay comentarios

Respuesta aceptada por el autor de la pregunta
Dio Xavier 297.1K Puntos de reputación Moderador voluntario
2026-07-08T21:20:42.0066667+00:00

Hola

Bienvenido a la comunidad de Microsoft Azure

Buenas tardes, Sandoval. ¿Tienes acceso administrativo al inquilino?

Espero tu respuesta...

¿Le resultó útil esta respuesta?

1 persona encontró esta respuesta útil.

0 respuestas adicionales

Ordenar por: Lo más útil

Su respuesta

Las respuestas pueden ser marcadas como Respuestas aceptadas por el autor de la pregunta, lo que indica a los usuarios que la respuesta resolvió su problema.