Letters and symbols are not visible, on YouTube and similar

Oscar Peñalver Sintes 25 Puntos de reputación
2025-07-29T10:07:33.4766667+00:00

Recently, I'd say since the last update, version 138.0.3351.98 of July 20, 2025, when I open YouTube, the written content of the website is unavailable, and some symbols appear corrupted. See attached image. How can I fix this? This is something that already happened last year, and the solution fixed it, but now it's failing again and is so inconvenient that it's going to force me to use a different browser... I am using an Android mobile phone. I tried clearing cookies and cache from the browser app, and also removing cache from the Android settings and restarting it, but it still has the same issue. Last time this happened, adjusting some feature in edge://flags sorted it at least partially, which I tried now too, but to no avail. Here are the screenshots attached FYI: Screenshot_20250727-123532.png Screenshot_20250725-065307.png Screenshot_20250725-070936.png Screenshot_20250728-095223.png Screenshot_20250729-115411.png Thanks. I hope it can be fixed soon. Thanks, Oscar.

Microsoft Edge | Problemas del sitio web | Android
0 comentarios No hay comentarios

Respuesta aceptada por el autor de la pregunta
Anónimas
2025-07-30T19:18:27.6333333+00:00

Hola

Bienvenido a Preguntas y respuestas de Microsoft.

Parece que la última actualización de Microsoft Edge puede estar causando problemas de visualización en sitios web como YouTube, especialmente en dispositivos Android. Esto incluye letras faltantes y símbolos corruptos, lo que puede ser bastante frustrante.

Aquí hay algunos pasos adicionales que puede probar:

  1. Cambiar la configuración de representación de fuentes
    • Ir a edge://flags
    • Busque "Representación de fuentes" o "DirectWrite" e intente alternar las marcas relacionadas (por ejemplo, deshabilite o habilite "Usar DirectWrite para la representación de fuentes")
    • Reinicie el navegador después de realizar cambios
  2. Restablecer la configuración de Edge
    • Abrir Edge > Toca los tres puntos > Configuración > Privacidad y seguridad > Borrar datos de navegación
    • Desplácese hacia abajo y elija Restablecer configuración para restaurar los valores predeterminados
  3. Reinstalar Microsoft Edge
    • Desinstale el navegador Edge de su dispositivo Android y reinicie su teléfono
    • Reinstale Edge desde Google Play Store para garantizar una configuración limpia

Saludos

Eren_24 |Moderador de preguntas y respuestas de Microsoft

¿Le ha resultado útil esta respuesta?

1 persona ha encontrado útil esta respuesta.

0 respuestas adicionales

Ordenar por: Muy útil

Su respuesta

Las respuestas pueden ser marcadas como "Aceptadas" por el autor de la pregunta y "Recomendadas" por los moderadores, lo que ayuda a los usuarios a saber que la respuesta ha resuelto el problema del autor.